El caucho como polímero elástico que es, ofrece unas propiedades impermeables excelentes, lo cual lo hace un material perfecto para unas aplicaciones concretas, siendo muy difícil igualar por ningún otro material en la misma gama de precios.
Tiene diversas aplicaciones como revestimiento de cualquier superficie sea balcones, terrazas, azoteas,…
A ello hay que sumar sus cualidades anti calóricas, pues aísla perfectamente del calor exterior en verano, y ayuda a mantener el calor del interior en invierno. Dada su elasticidad lo hace muy duradero y resistente a las condiciones climáticas adversas. Aplicado en color claro sobre una gran superficie de una azotea, puede reducir la absorción de calor del sol, y generar una alta eficiencia del edificio, pudiendo reducir unos grados la temperatura en interior.
Otro aspecto básico del caucho es como aislante acústico, toda pared o techo aplicado con este producto, filtrara mucho mejor las señales acústicas producidas en su interior, y bloqueara las que provienen del exterior, dejando un ambiente más relajado y habitable.
Nosotros como aplicadores cualificados de caucho en Palma de Mallorca, podemos ofrecer un servicio excelente a precios competitivos. No dude en consultarnos.